Si es verdad moshi monsters en español cierra lo que implica que hay que crearse un monstruo en moshi monsters ingles! bueno les explico
Queremos informarte de que nuestro sitio web en español, www.MoshiMonsters.es, cerrará el 19 de noviembre de 2013. Lamentamos decirte que esto significa que tendrás que dejar atrás a tu monstruo actual.
No es posible transferir tu cuenta, pero puedes adoptar un nuevo monstruo en www.MoshiMonsters.com. Una vez que hayas adoptado un nuevo monstruo, te daremos 150 Rox; todo lo que necesitas hacer es introducir "HOLAMOSHI" en la casilla de "código secreto".
www.MoshiMonsters.com es un sitio web en inglés y es actualizado regularmente con contenido fascinante, nuevos Moshlings y misiones asombrosas para nuestra élite de Super Moshis. De manera que, aunque mudarse a www.MoshiMonsters.com significa que tendrás que dejar atrás a tu monstruo actual, significa también que tendrás acceso a las últimas novedades en Villa Monstro.
Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta transición pueda causarte, pero estamos seguros de que una vez que comiences a jugar a www.MoshiMonsters.com estarás encantado con todas las sorpresas Moshi que vas a encontrar :)
¡Gracias por tu atención!
1. ¿Cuándo cerrará Moshi Monsters en Español?
Nuestro sitio web en español, www.MoshiMonsters.es, cerrará el 19 de noviembre de 2013.
2. ¿Quién se verá afectado por el cierre?
Lamentamos decir que esto significa que todo el mundo actualmente registrado en www.MoshiMonsters.com tendrá que dejar atrás a su monstruo actual.
3. ¿Dónde puedo jugar Moshi Monsters ahora?
Puedes adoptar un nuevo monstruo en www.MoshiMonsters.com. Una vez que hayas adoptado un nuevo monstruo te daremos 150 Rox; todo lo que tienes que hacer es introducir 'HOLAMOSHI en la casilla de "código secreto".
4. ¿Qué va a pasar con mi membresía actual?
Lamentamos decirte que este cierre significa que tu membresía actual llegará a su fin un poco antes de lo esperado.
No es posible transferir tu cuenta, pero puedes adoptar un nuevo monstruo en www.MoshiMonsters.com. Como compensación por las molestias, escríbenos a hola@moshimonsters.es y te proporcionaremos un código de doce meses de membresía, y además códigos para Rox y otros objetos impresionantes, sin coste adicional.
5. ¿Qué pasa si he comprado una Tarjeta de Tiempo? ¿Puedo usarla en MoshiMonsters.com?
Ya no aceptamos tarjetas de miembro en www.MoshiMonsters.es. Pero no te preocupes, ¡puedes canjear tu tarjeta en www.MoshiMonsters.com/timecard donde hay diversión para moshimiembros esperándote! ¡Simplemente adopta un nuevo monstruo y comienza a explorar las maravillas de Villa Monstro!
¿Tienes una pregunta? Envíanos un correo electrónico a hola@moshimonsters.es y estaremos encantados de atenderte.
Por favor, ten en cuenta que www.MoshiMonsters.com es un sitio web en inglés.
6. ¿Por qué no puedo continuar con mi Monstruo?
Lamentablemente, no es posible transferir tu cuenta. Sin embargo, puedes adoptar un nuevo monstruo en www.MoshiMonsters.com. Una vez que hayas adoptado un nuevo monstruo te daremos 150 Rox; todo lo que tienes que hacer es introducir 'HOLAMOSHI en la casilla de "código secreto".
7. ¿Por qué no puedo conservar mis Moshlings?
Lamentablemente, no es posible transferir tu cuenta. Sin embargo, puedes adoptar un nuevo monstruo en www.MoshiMonsters.com.
8. ¿Cómo puedo adoptar un Monstruo en MoshiMonsters.com?
¡Es súper fácil adoptar un monstruo!
Antes que nada, asegúrate de que sabes la dirección de correo electrónico de tus padres o tutores, ya que la necesitarás para empezar.
Para adoptar un monstruo dirígete a www.MoshiMonsters.com, haz clic en el botón PLAY NOW y sigue las instrucciones online.
Cuando hayas terminado, le enviaremos a tus padres o tutores un correo electrónico para comprobar que te permiten jugar. Tus padres o tutores deberán hacer clic en el enlace de ACTIVACIÓN del correo para finalizar el proceso de registro antes de que puedas empezar a jugar.
Tras esto y hacer clic en FINALIZAR Y JUGAR, ya estás listo para unirte a nosotros en Villa Monstro.
9. ¿Voy a tener asistencia en español del Servicio de Atención al Cliente?
Sí. A pesar de que www.MoshiMonsters.com es un sitio web en inglés, pretendemos continuar ofreciendo asistencia en idioma español. Nuestros agentes de habla hispana estarán encantados de ayudarte en todas tus necesidades Moshi. Por favor, envía tus consultas a hola@moshimonsters.es.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarhola
Eliminarhola quisiera saber porque a dejado de existir moshimonsters.es
ResponderEliminary para que tenemos que introducir el codigo secreto HOLAMOSHI?
ResponderEliminarCómo escaneo el código del peluche
ResponderEliminar